Local

Localizan a dos hombres en predio baldío

Estaban amarrados con cable de bocina

Fernando Sepúlveda/ El Diario

Fernando Sepúlveda/ El Diario

martes, 13 septiembre 2022 | 08:55

Chihuahua, Chih.- Dos hombres fueron localizados en un predio baldío, uno de ellos tenía impactos de bala a la altura de la cabeza y el otro fue trasladado a un hospital para recibir mayor atención médica. 

El suceso ocurrió en las calles Rio Danubio y calle de las Industrias, de la colonia Vistas del Norte, al norte de la ciudad. 

Personas que pasaban por el lugar tuvieron a la vista a dos hombres los cuales uno de ellos no tenía signos vitales ya que presentó disparos a la altura de la cabeza y otro más fue trasladado a un hospital para recibir mayor atención médica, los dos hombres fueron localizados amarrados con cable de bocina de pies y manos. 

Elementos de Policía Municipal arribaron luego de recibir el reporte al número de emergencias y al confirmar el suceso acordonaron la zona para entregar la escena a elementos de Fiscalia General del Estado zona norte para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente. 

Peritos recabaron las evidencias correspondientes, personal de Semefo trasladó el cuerpo del hombre a las instalaciones del C4 para realizar la necropsia de ley correspondiente. 

La suma de personas que han perdido la vida de manera dolosa suman 17 en lo que va del presente mes.