PUBLICIDAD
Atrás de un estacionamiento de una gasolinera
Fernando Sepúlveda/ El Diario
lunes, 26 septiembre 2022 | 11:35Chihuahua, Chih.- Un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue localizado sin vida, maniatado y con severas huellas de violencia atrás de un estacionamiento de una gasolinera.
El suceso ocurrió en las inmediaciones del kilómetro 18 a la carretera hacia ciudad Cuauhtémoc.
El hombre fue localizado al final del estacionamiento de dicha gasolinera entre maleza, personas que pasaban por el lugar tuvieron a la vista un bulto y al acercarse vieron al hombre sin vida y con visibles huellas de violencia.
El occiso se encuentra sin playera, viste un pantalón de mezclilla y es de tez morena así como complexión robusta.
Elementos de Fiscalía General del Estado zona norte arribaron para iniciar con la carpeta de investigación, así mismo elementos de Policía Municipal acudieron y acordonaron el lugar para evitar el ingreso de personas.
Personal de Semefo arribó al lugar para trasladar el cuerpo del hombre a las instalaciones del C4 para realizar la necropsia de ley correspondiente.
El número de personas localizadas sin vida y de manera dolosa suman 31 en lo que va del presente mes.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD