Local

Localizan a pareja sin vida en habitación de motel

Empleados los localizaron cuando fueron a avisarles que se les había acabado el tiempo

De la Redacción

domingo, 23 octubre 2022 | 10:20

Chihuahua.- Una pareja quien perdiera la vida al interior de una habitación del Motel Celta; se presume que perdieron la vida por inhalación de monóxido de carbono ya que una Pick-up se encontraba encendida y estacionada adentro de la cochera.

El suceso ocurrió en las instalaciones del Motel Celta ubicado en las calles Heroico Colegio Militar y Agustín Melgar de la colonia Nombre de Dios, al norte de la ciudad.

Elementos de Policía Municipal acudieron luego de recibir el reporte de una pareja la cual no habría salido de la habitación al cumplirse el tiempo y la recamarera al estar tocando el portón eléctrico se percata de que hacía aún un vehículo en el interior por lo que llamaron de inmediato al número de emergencias 911 y al confirmar el suceso acordonaron la zona para entregar la escena a elementos de Fiscalia General del Estado zona norte.

Peritos recabaron las evidencias necesarias para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe señalar que hasta el momento no se indicó la edad aproximada de los hoy occisos solo que habrían perdido de la vida de esta manera y el vehículo en el que se desplazaban una Pick-up de color rojo.