PUBLICIDAD

Local

Localizan cadáver en descomposición en brecha de Punta Oriente

Tenía aproximadamente 20 días en el lugar, indicaron las autoridades

Fernando Sepúlveda/ El Diario

Fernando Sepúlveda/ El Diario

jueves, 29 septiembre 2022 | 12:25

Chihuahua, Chih.- El cuerpo de un hombre fue localizado por una persona que pasaba, el cual, se encontraba en visible estado de descomposición ya que según se indicó tiene más de 20 días en el lugar. 

El suceso ocurrió en un camino de terracería en las inmediaciones de la colonia Jardines de Oriente, en un camino que conduce al menos a 600 metros de la calle principal. 

Un hombre que pasaba por el lugar, se percató que entre la maleza había un bulto y al acercarse vio el cuerpo del hombre por lo que llamó al número de emergencias y al arribo de las unidades les indicó el camino, ya que está en un lugar totalmente desolado. 

El hombre quien viste pantalón de mezclilla en color azul, zapatos de color negro y camisa a cuadros de color guinda, se indicó que tiene una edad aproximada a los 50 años.

Elementos de Policía Municipal acudieron y acordonaron el lugar para entregar la escena a elementos de Fiscalía General del Estado para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente. 

Cabe destacar que en el lugar no se localizaron huellas de violencia y las causas del deceso a determinar. 

Personal de Semefo arribó al lugar y trasladaron el cuerpo a las instalaciones del C4 para realizar la necropsia de ley correspondiente.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD