Local

Localizan cadáver torturado y en silla de ruedas

El hombre tenía unos tres días de fallecido; fue hallado en casa abandonada

De la Redacción/El Diario
martes, 30 abril 2019 | 05:23

Chihuahua.- Autoridades localizaron el cuerpo de un hombre torturado y ejecutado en silla de ruedas en la Colonia Villa Juárez.
El hallazgo fue hecho en un domicilio abandonado ubicado sobre la calle 5 de Mayo entre Tercera y quinta.
Los primeros informes indican que dicha persona se encontraba atada a la silla de ruedas con severas huellas de tortura.
Hasta el momento la víctima no ha sido identificada por las autoridades, sólo se sabe que de dicha persona tenía discapacidad y por ello utilizaba la silla de ruedas.
El hoy occiso vestía pantalón café y estaba cubierto con una cobija de color verde a cuadros.
Este hecho generó la movilización de agentes de la Policía Municipal quienes al confirmar el hallazgo hecho por unos familiares al parecer de la víctima, quienes se introdujeron por el techo utilizando una escalera fueron quienes abrieron el domicilio.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar para tomar nota de los hechos en tanto que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para trasladarlo al C4 para la necropsia.

Cabe señalar que el cuerpo presenta avanzado estado de descomposición; se especula que podría tener entre dos o tres días de haber fallecido. Se desconoce si la víctima presentaba impactos de bala.