Local
En Los Minerales

Localizan dos personas sin vida en vivienda incendiada

De acuerdo a vecinos del sector, el sitio era utilizado como picadero por drogadictos

El Diario
El Diario
El Diario

De la redacción

domingo, 01 enero 2023 | 11:51

Chihuahua, Chih.- Elementos de seguridad y del cuerpo de bomberos, se trasladaron hasta una vivienda en la colonia Los Minerales, al norte de la ciudad, tras el reporte de que dicho domicilio estaba en llamas, el cual vecinos del sector indicaron que es un conocido picadero.

Fue en el cruce de las calles Mina Las Cruces y Mina La Ciénega, donde se generó la movilización de los tragahumo y agentes de seguridad pública localizaron dos personas sin vida, pero no han confirmado las causas del deceso si es por el mismo incendio o alguna otra causa.

El domicilio fue incendiado al parecer ocasionado por personas que posteriormente huyeron del lugar. Vecinos del sector indicaron que al ver una gran cantidad de humo llamaron al número de emergencias 911 y al arribar elementos de Policía Municipal solicitaron la presencia de H. Cuerpo de Bomberos ya que el incendio consumió gran parte del inmueble utilizado como picadero.

Al ingresar al domicilio los traga humo localizaron al menos dos personas sin vida. Elementos de Policía Municipal acordonaron la zona para entregar la escena a elementos de Fiscalía General del Estado, quiénes abrieron la carpeta de investigación pertinente.

Personal técnico de Semefo traslado los cuerpos a las instalaciones del C4 para realizar la necropsia de ley, así como su posible identificación.