Local

Localizan en Parral a menores desaparecidos en Aldama

Fueron encontrados sanos y salvos; investiga la FGE el motivo por el cual huyeron de sus casas

Federico Martínez / El Diario

miércoles, 14 abril 2021 | 05:00

Los dos menores de edad que tenían reporte de desaparición desde el pasado lunes cinco de abril, en el municipio de Aldama, fueron localizados sanos y salvos, situación que es investigada por la Fiscalía General del Estado.

Elías e Itzel fueron localizados durante la noche del pasado 12 de abril en el municipio de Parral, siendo asegurados por personal de la Comisión Estatal de Búsqueda, Fiscalía de la Mujer, Fiscalía zona centro y la agrupación de justicia para nuestras hijas.

Norma Ledezma, coordinadora de Justicia para Nuestras Hijas, expresó que ambos jóvenes estaban siendo interrogados para poder determinar los motivos de sustraerse de sus viviendas.

Mediante entrevista telefónica, comentó que por el momento no podían determinar el motivo de su ausencia y si habían sido alentados por terceras personas para huir.

Los dos jóvenes fueron reportados como desaparecidos desde el pasado cinco de abril por sus familiares en Aldama, creciendo la desesperación de estos al no saber nada sobre sus paradero.