Local

Localizan más restos humanos en las inmediaciones de El Rejón

Al parecer se trata de la extremidad de una mujer

El Diario
El Diario

De la Redacción/El Diario

jueves, 10 noviembre 2022 | 14:05

Chihuahua, Chih.- Elementos de Policía Municipal recibieron de nueva cuenta un reporte sobre la localización de una extremidad inferior, al parecer del mismo cuerpo que fue ubicado la mañana de este día; ahora en las inmediaciones del parque El Rejon a unos kilómetros de la primera extremidad.

El suceso ocurrió en un camino de terracería e inaccesible para las unidades, en las cercanías del Parque el Rejón.

A temprana hora personal de una constructora reportó al número de emergencias la localización de una maleta de color amarillo y posteriormente, una hora después, fue localizado una segunda extremidad inferior al parecer de una mujer a unos kilómetros una de la otra.

Agentes de Fiscalía General del Estado zona norte arribaron e iniciaron con la carpeta de investigación correspondiente así como Peritos recabaron las evidencias necesarias para integrar la carpeta.

Personal de Semefo trasladó la extremidad a las instalaciones del C4 Para realizar la necropsia de ley correspondiente y aún continúan con la búsqueda de más partes del cuerpo desmembrado.

Cabe señalar que versiones extraoficiales indicaron haber encontrado más extremidades en las calles Hacienda Tres Hermanos e Ignacio Rodríguez de la colonia Nuevo Triunfo, esto al norte de la ciudad, elementos se encuentran en la zona realizando un operativo.