Local

Localizan mujer sin vida entre maleza

El cuerpo presentaba varios disparos

De la Redacción

domingo, 09 octubre 2022 | 12:10

Chihuahua.- Una mujer sin vida y con disparos de proyectil de arma de fuego fue localizada en un camino de terracería y entre maleza.

El suceso ocurrió en las inmediaciones de las calles Valle Hermoso y calle Ejido Ranchería, muy cerca de la colonia las Palmas aproximadamente a 4 kilómetros de la carreta.

La mujer de aproximadamente 26 años de edad con visibles huellas de violencia e impactos de proyectil de arma de fuego, su cuerpo fue localizado en un terreno de terracería y entre maleza.

Personas que pasaban por el lugar se percataron del cuerpo de una mujer por lo que de inmediato llamaron al número de emergencias e indicaron el camino para que las unidades policiales pudieran acudir a confirmar el suceso.

Elementos de Policía Ministerial de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito acudieron para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente así mismo Peritos recabaron las evidencias para integrar la carpeta de investigación.

Personal de Semefo arribo al lugar para trasladar el cuerpo de la mujer a las instalaciones del C4 para realizar la necropsia de ley correspondiente.

El número de personas que han sido localizados sin vida y de manera dolosa suman 12 en  lo que va del presente mes.