Local

Localizan un cuerpo en descomposición en arroyo de la Revolución

Fue encontrado por personas que pasaban por el lugar

El Diario
El Diario
El Diario

De la Redacción/El Diario

martes, 20 septiembre 2022 | 13:37

Chihuahua, Chih.- El cuerpo de un hombre y con visible estado de descomposición fue localizado al interior de un arroyo en las inmediaciones de la colonia Revolución, a espaldas del deportivo Tricentenario muy cerca de la Comandancia Norte.

El suceso ocurrió en las inmediaciones de la calle Belisario Domínguez y Homero, de la mencionada colonia al norte de la ciudad.

El hombre fue encontrado por personas que pasaban por el lugar y quien tuvieron a la vista un bulto en las aguas negras de dicho arroyo, posteriormente llamaron al número de emergencias y policía municipal arribo de inmediato y luego de confirmar el suceso acordonaron la zona para evitar el ingreso de personas así como entregar la escena a elementos de Fiscalía General del Estado zona norte.

Bomberos descendieron con escaleras y mediante el uso de arpones sujetaron el cadáver y fue puesto sobre concreto para posteriormente subirlo a una camilla rígida y poner el cuerpo sobre tierra firme.

Personal de Criminalística recabaron las evidencias necesarias para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe destacar que debido al estado de descomposición no se pudo apreciar la edad aproximada, solo se pudo apreciar que el hombre vestía pantalón de mezclilla de color azul así como una camisa de la misma y zapatos de trabajo de color negro.

Personal de Semefo arribo al lugar para trasladar el cuerpo del hombre a las instalaciones del C4 para realizar la necropsia de ley correspondiente.