Local

Loera y Consejo Directivo de Fechac se reúnen

'Las coincidencias que tenemos son muchísimas'

Manuel Quezada/El Diario

martes, 13 abril 2021 | 21:29

Juan Carlos Loera, candidato a la gubernatura por la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua (Morena, PT y Nueva Alianza), se reunió con el Consejo Directivo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense A.C. (FECHAC).

Según comunicado de prensa, en la reunión, el candidato estuvo acompañado por Rafael Espino, enlace con empresarios, y Norma Deirdré Bazán, coordinadora general de campaña.

Juan Carlos Loera explicó que el trabajo que ha realizado la FECHAC encierra valores esenciales del género humano, como colaboración, solidaridad, ayuda mutua y el más importante de todos, el amor al prójimo.

Informó que signaron el compromiso para asegurar que el trabajo de la FECHAC, que ha estado realizando, este garantizado de parte de gobierno del estado, de parte del próximo gobernador. “Las coincidencias que tenemos son muchísimas”, señaló el candidato.

La intención de este convenio, dijo, es seguir generando comunidad, seguir trabajando para evitar la deserción escolar y para rescatar a los jóvenes que han dejado la secundaria.

A su vez, Rafael Espino, enlace con empresarios, explicó que este encuentro de Juan Carlos Loera con el Consejo Directivo de FECHAC ratifica la voluntad de la Cuarta Transformación de promover el emprendimiento, la generación de riqueza y su justa distribución.

Al contrario de lo que se dice, la Cuarta Transformación lo que quiere es que haya libre concurrencia, libre competencia y favorecer todos los ámbitos de la actividad económica para mejorar globalmente, concluyó Rafael Espino.