PUBLICIDAD

Local

Los acusan de matar a joven de 22 años

La mujer habría ayudado al varón a quitarle la vida

De la Redacción/ El Diario

martes, 11 octubre 2022 | 18:03

Fueron detenidos Alejandro L. V. y de Eugenia S. T. ya que se les relaciona con la muerte de una mujer de 22 años de edad.

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia (FEM), obtuvo autos de vinculación a proceso dictados en contra de Alejandro L. V. y de Eugenia S. T., por el delito de homicidio de una mujer, cometido en ciudad Delicias.

Los hechos de que se les acusa, ocurrieron el 27 de septiembre de 2022 al interior de un domicilio de la colonia Tierra y Libertad, donde presuntamente privaron de la vida a la víctima que contaba con 22 años de edad.

Las indagatorias realizadas por la FEM permitieron encontrar elementos de prueba para detenerlos mediante una orden de aprehensión cumplimentada el pasado martes 04 de octubre, por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

El Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González conocedor de la causa penal, consideró que la representación social acreditó la posible participación de Alejandro Luis V., como autor material del homicidio y la posible participación de Eugenia S. T., como cómplice auxiliadora en el homicidio.

Delitos por los que enfrentarán un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD