Local

Los chihuahuenses vamos a ganar: Rocío González

Candidato a Diputado Federal por el Distrito 8

Bernardo Islas

Bernardo Islas

domingo, 06 junio 2021 | 13:19

Chihuahua En esta jornada electoral, en donde se está eligiendo a gobernador, alcaldes, síndicos, diputados locales y federales, los que van a ganar son los chihuahuenses, comentó la candidata a Diputado Federal por el Distrito 08, Rocío González.

Lo anterior cuando acudió a emitir su voto en Escuela Primaria Guadalupe Uranga de Valverde, localizada en la calle 52 y Tamborel de la colonia Rosario, además mencionó que hasta el momento la elección se ha desarrollado con fluidez.

Asimismo la aspirante a legislador federal señaló que en casi todas las casillas del municipio hay gran afluencia de la ciudadanía, lo que es un buen síntoma y habla de que las personas quieren salir a ejercer la democracia, sobre todo porque además de un derecho es una obligación que se tiene cada tres años.

“Es muy importante que hoy la ciudadanía este respondiendo al gran trabajo que está haciendo el órgano electoral y por la tarde esperaremos los resultados, además los chihuahuenses vamos a ganar”, comentó Rocío González.