Local

Los detienen a bordo de taxi robado

Se aseguró el vehículo y se les decomisó además un arma calibre .45

El Diario

De la Redacción/El Diario

jueves, 30 julio 2020 | 20:50

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de tres hombres presuntamente involucrados en el robo con violencia de un vehículo utilizado como taxi; además recuperaron el automotor y aseguraron una pistola escuadra calibre .45 con la cual presuntamente llevaron a cabo el ilícito.

Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas del miércoles en avenida Fuentes Mares y Niños Héroes, al sur de la ciudad.

Luego de recibir el reporte de robo respectivo, agentes municipales detectaron un Nissan Tsuru rojo con matrícula 1352-BWD cuando circulaba por la avenida Silvestre Terrazas y procedieron a marcarles el alto a sus ocupantes.

A bordo del vehículo viajaban Jesús Javier S. C. y Alan Rosario H. A., de 29 y 26 años respectivamente, quienes delataron al otro probable responsable de nombre Luis Adrián A. V., de 31 años, quien tenía consigo la pistola .45 abastecida con 7 tiros útiles.

Los tres sujetos, la evidencia y el taxi fueron trasladados a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente fueron consignados a la Fiscalía General del Estado para que se inicie la carpeta de investigación y determinar su responsabilidad tanto en estos hechos como en otros en los que pudieran estar involucrados.