Local

'Los niños recibirán de regalo solo dulces'

'Ahorita no tenemos dinero porque no hay trabajo, mis hijas están desempleadas desde hace mucho tiempo. No recibieron aguinaldo y andan buscando lo que se pueda juntar para los juguetes'

De la Redacción

lunes, 21 diciembre 2020 | 21:01

Chihuahua.- La familia de Soledad Treviño enfrenta una triste navidad luego de que la mayoría de los miembros perdieran sus empleos por lo que de regalo podrán apenas darles una bolsita de dulces a los niños, comentó la jefa de familia.

Los menores están encargados con la abuela, mientras sus hijas buscan algo de trabajo temporal, para sacar lo de la cena y los regalos.

“Ahorita no tenemos dinero porque no hay trabajo, mis hijas están desempleadas desde hace mucho tiempo, no recibieron aguinaldo y buscando lo que se pueda juntar porque para los juguetes si mucho una bolsita de dulces les podamos dar este año”, dijo la abuela.

Melanie de seis años, dijo que le pidió a Santa Claus un camper de Barbie, triciclo, muebles para casita de Barbie, mientras que su primo Josué de nueve años, bloques de Lego o un carro a control remoto.

Si bien la situación es incierta para la familia, los niños están esperanzados a que acuda como cada año Santa llegue con sus regalos.

Para quien desee apoyar a la familia puede hacerlo acudiendo a su domicilio en la calle Quinta y Sexta número 4502 de la colonia Granjas Vista Ávalos, o comunicarse al teléfono 614-360-3625.