Local

Los sorprenden en techo de ferretería que pretendían robar

Los dos fueron puestos a disposición de la Fiscalía

De la Redacción/El Diario
sábado, 17 agosto 2019 | 16:06
El Diario


Chihuahua, Chih.- Durante la madrugada dos sujetos fueron detenidos luego de localizarlos sobre el techo de un establecimiento comercial ubicado sobre el bulevar Fuentes Mares, a la altura de la colonia Villa Juárez, donde ya habían logrado desprender una lámina para penetrar con aparentes intenciones de cometer un robo.

Se trata de  un joven de 28 años de nombre Jonathan E. H. y su compañero Lorenzo Ch. C., de aproximadamente 45 años de edad, mismo que fueran detectados por el sistema de alarma electrónica monitoreada y se activara un operativo de revisión en la ferretera que culminó con la localización de la citada pareja en lo alto del techo, por parte de los agentes municipales, que debieron utilizar una escalera del H. Cuerpo de Bomberos para hacer la inspección completa.

En ese sentido ambos fueron llevados a la Comandancia y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, pues si bien los policías lograron evitar el robo de herramientas, los probables responsables ocasionaron los daños ya mencionados al inmueble ubicado en el citado bulevar, esquina con Francisco Villa.