Local

Madre e hija supuestamente desparecidas están bajo resguardo de FGE

Luego de una denuncia por violencia intrafamiliar

De la Redacción

miércoles, 21 agosto 2019 | 13:42

Chihuahua.- Guadalupe Wendolyn, de 23 años de edad, y Yurieth de 6 años, se encuentran bajo resguardo de la Fiscalía Especializada de la Mujer, por lo que la dependencia negó que estén desaparecidas como lo ha denunciado el esposo y padre, respectivamente, quien es señalado por su pareja de agresiones.

Esto luego de que, según testigos, tras incidentes de violencia familiar el pasado lunes, el día de ayer la mujer solicitó la intervención de las autoridades quienes activaron los protocolos de atención pertinentes en dichos casos.

El matrimonio y su hija son originarios de la Ciudad de México y no cuentan con familiares en esta ciudad, teniendo su domicilio en la colonia Jardínes de Oriente, por lo que al percatarse de la ausencia de su esposa e hija el hombre, identificado como Armando, inició la pesquisa en redes sociales, luego de interponer una denuncia por desaparición en la Fiscalía General.

Sin embargo la Fiscalía de la Mujer confirmó que están bajo su resguardo e instó a no publicar las fotos de ambas en redes sociales.