Local

Mamá de Alondra no pierde la esperanza

Pide a la ciudadanía seguir compartiendo el rostro del sospechoso y llamar a las autoridades en caso de cualquier información

De la Redacción

jueves, 23 julio 2020 | 13:45

Chihuahua.- Jessica Nolasco, madre de Alondra Corpus Nolasco, quien se encuentra en calidad de desaparecida desde el mes de septiembre del 2017 aseguró que ni ahora ni nunca perderá las esperanzas de encontrar a su hija y también al responsable de su desaparición, refiriéndose a Ramiro Córdova, principal sospechoso para la Fiscalía de la Mujer. Si bien el día de ayer hubo un fuerte operativo para encontrar al prófugo de la justicia la madre dijo desconocer los avances en la investigación pues desde hace dos meses, cuando sostuvo una reunión con los responsables de la investigación, no ha tenido contacto con las autoridades.

“Tuve junta con los de Fiscalía hace unos dos meses, pero hasta ahorita no hay confirmación ni si los restos que se encontraron son de mi hija. Lo de la búsqueda de este señor (Ramiro Córdova), no sé que se haya logrado”, detalló.

Sobre la desaparición de su hija, Alondra, y la fuga del principal sospechoso añadió que a pesar de tiempo, pues en menos de dos meses se cumplirán tres años, no pierde las esperanzas de encontrar a su hija, o que se dé con el presunto responsable quien, consideró, pudiera a través de una confesión llevar a esclarecer el caso de la desaparición de su pequeña hija, de quien por años ha mantenido su búsqueda.

Para Jessica los cateos realizados el día de ayer son esperanzadores pues esto indica que aún no han dado carpetazo a la investigación y con ello podrían obtener nuevas pistas o datos que puedan ayudar a la resolución del caso.

Por ello pidió a las autoridades continuar con las labores de búsqueda tanto de la niña, como del sospechoso, así como a la ciudadanía que en caso de ver a este hombre dar de inmediato aviso a las autoridades.