Local

Mañana, misa de Año Nuevo a las 19:00 hrs

Será oficiada por el arzobispo de Chihuahua Constancio Miranda Weckmann

Francisco López/El Diario

De la Redacción/El Diario

jueves, 30 diciembre 2021 | 06:21

La homilía de Fin de Año será oficiada por el arzobispo de Chihuahua, Constancio Miranda Weckmann, en la Catedral capitalina, a las 7:00 de la tarde, por lo que se invita a los fieles católicos a acudir y mantener las medidas sanitarias como sana distancia, uso obligatorio de cubrebocas y aplicación de gel antibacterial.

Además, habrá transmisión por Facebook a través del perfil Notidiócesis, para quienes puedan presenciarla desde sus hogares, todo con el fin de contribuir a bajar los contagios por el coronavirus (Covid-19).

La ceremonia como todos los años, se replicará el mensaje que hace el Papa Francisco desde el Vaticano, que se espera también se relacione a la pandemia, los nuevos retos y el llamado a la paz en todo el mundo.

Para la misa del sábado 1 de enero del 2022 correspondiente a la Misa de María Madre de Dios, el obispo presidirá la misa a las 12:00 del día, sin embargo habrá celebraciones de la eucaristía a la 1:00 y 2:00 de la tarde, así como a las 6:00, 7:00 y 8:00 de la noche en el mismo templo, éstas oficiadas por diferentes sacerdotes y el párroco de la Catedral, Raymundo López.

El domingo 26 de diciembre habrá homilías desde las 7:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche. Hasta el momento, el arzobispo estará presente en la misa de las 9:00 de la mañana.