Local

Mañana, último día para cobrar becas

De lo contrario los recursos se asignarán a otro tipo de programas y obras

Juan Carlos Núñez/El Diario
jueves, 07 noviembre 2019 | 12:29
Archivo/ El Diario | Durante la recepción de documentos para solicitar becas

Chihuahua.- La Dirección de Desarrollo Humano y Educación les recuerda a todos los beneficiarios de las Becas Académicas de Excelencia y de Transporte que mañana es el último día en el que pueden realizar el cobro de la segunda dispersión de dicho apoyo. 

Lo anterior, como resultado de la convocatoria emitida por el Ayuntamiento de Chihuahua el pasado mes de febrero y cuyos resultados fueron publicados el 24 de marzo de 2019.

Es sumamente importante que los beneficiarios, padres de familia o tutores tomen en cuenta que sólo hasta mañana se podrá realizar el trámite, de lo contrario a partir del día 11 de noviembre se inicia el proceso de reasignación de recurso a otro tipo de obras y programas. 

El cobro se realizará directamente en la ventanilla de cualquier sucursal del banco Scotiabank, y deberá acudir la persona mayor de edad que quedó inscrita como responsable en la solicitud, además de presentar identificación oficial vigente con fotografía y el número de folio que le fue asignado al momento del registro. 

Todas las sucursales de la institución bancaria están autorizadas por el Gobierno municipal de Chihuahua para realizar la entrega y atendiendo a ello los beneficiarios podrán acudir a aquella que esté más cerca de su domicilio. 

Lo anterior ayudará a que no exista saturación de clientes en los bancos y el pago sea más rápido. 

[email protected]