Local

Mantienen desinfección en zonas de la ciudad

Pese a semáforo verde, se continúa con la desinfección para evitar contagios: Ayuntamiento

De la Redacción/El Diario

martes, 16 noviembre 2021 | 15:30

Con el propósito de disminuir los contagios del coronavirus (Covid-19), la Dirección de Mantenimiento Urbano continúa de manera diaria y permanente la desinfección de espacios públicos como plazas, zonas concurridas como el Centro, así como las 250 paradas de camión, ubicadas en distintos puntos de esta ciudad capital.

Para la operación que se realiza en los parques y jardines de la ciudad, se están empleando dos pipas con agua, que son las encargadas de la limpieza y desinfección de las áreas, así como hidrolavadoras.

De esta manera, el Ayuntamiento sigue con los esfuerzos por tener desinfectados los diferentes espacios públicos de la ciudad, ya que además de los parques, se trabaja en la limpieza y sanitización de parabuses, exteriores de hospitales y clínicas, exteriores de centros comerciales, corredores industriales, entre otros.

Además, se llevan a cabo acciones de sanitización en un total de 25 oficinas municipales, alternas y espacios públicos de la ciudad.

Pese a que el semáforo epidemiológico se encuentra en color verde, la autoridad municipal ha sido muy enfática en no bajar la guardia a la población, continuar con estas acciones de limpieza y fomentar las medidas sanitarias.

Pese a semáforo verde, se continúa con la desinfección para evitar contagios: Ayuntamiento