Local

Mantienen vivo su amor sobre ruedas

'No necesitamos una fecha especial, yo todos los días le regalo un buen trato, un buen recibimiento en casa', detalló Guadalupe

Silvestre Juárez/El Diario

De la Redacción/ El Diario

jueves, 04 febrero 2021 | 06:09

Chihuahua.- Con 32 años de casados y dos hijos que ya abandonaron el hogar, la pareja Holguín asegura que el amor es algo que debe fomentarse de manera diaria, con lo que ellos buscan tiempo para pasear juntos y han encontrado en el ciclismo urbano una actividad que los ha unido más, y además los mantiene en forma.

Se trata de Hugo Holguín y Guadalupe de Holguín, quienes se conocieron en la secundaria y desde entonces se han mantenido juntos hasta la fecha, pues tras terminar sus estudios y ser mayores de edad se casaron a sus 18 años.

Con ello si bien consumaron su matrimonio hace 32 años, están juntos desde hace 35, manifestaron. Actualmente la pareja busca mantener viva la relación luego de que sus hijos se casaran e hicieran sus propias vidas, por lo que cada que las actividades del día a día se los permiten salen juntos a dar un paseo.

“Hemos recorrido desde nuestra casa, en fraccionamiento Robinson hasta Santa Eulalia, también hasta Ciudad Aldama y si no los mandados los procuramos hacer en bicicleta que es un medio de transporte ecológico y que incluso nos sirve para desestresarnos”, detallaron.

En este mes del amor, la pareja manifestó que planean hacer una cena especial, sin embargo confesaron que para mantener una relación sana de pareja lo ideal es alimentar el amor diariamente.

“No necesitamos una fecha especial, yo todos los días le regalo un buen trato, un buen recibimiento en casa, como si fuera el mejor restaurante al que él va, así lo recibo todos los días y mi regalo hacia él es cuidarlo diariamente y preocuparme por él”, detalló Guadalupe.