Local

Mario Alberto, a tribunales por matar a uno en riña

Sigue siendo desconocida la identidad de la víctima

De la Redacción/El Diario

martes, 29 septiembre 2020 | 10:49

Chihuahua- Mario Alberto G. J, de 32 años, acusado del homicidio de un hombre durante una riña ocurrida en pleno Centro, pisará los juzgados mañana miércoles. 

En el caso de tipo penal de homicidio en riña, el delito se tipifica dependiendo el carácter, es decir, si es de provocado o provocador, por lo cual podría alcanzar una pena de 2 a 8 años de cárcel. 

El trágico hecho ocurrió tras la acumulación de meses de peleas y discusiones a causa de viejas rencillas entre el fallecido y Mario Alberto G. J, de 32 años, una vez que ambos se encontraron en la avenida Juárez y 17, la tarde del domingo.

Con un pesado barrote de madera Mario Alberto, golpeó a la víctima y estando en el suelo le dio otros en el cuerpo y cabeza. 

Los testimoniales recabados por la autoridad en el lugar de los hechos dan cuenta que todo inició con una discusión, que luego se salió de control, teniendo los resultados antes descritos.

La identidad del fallecido sigue siendo un misterio, nadie ha ido a identificar el cuerpo y éste permanece en el C4, solo se sabe que es un varón de entre 30 y 40 años de edad.