Local

Maru Campos y Marco Bonilla no les van a fallar: gobernadora

Destacó la dedicación y compromiso que tiene el alcalde

Juan Alanís/El Diario

Orlando Chávez/El Diario

viernes, 10 septiembre 2021 | 21:59

La gobernadora del Estado, Maru Campos, destacó la dedicación y compromiso que tiene el alcalde, Marco Bonilla con la ciudad y sus habitantes. En su mensaje durante la ceremonia de Toma de Posesión, la titular del Poder Ejecutivo, recalcó la presencia de alcaldes de municipios de otras entidades, y de Héctor Larios, coordinador de la fracción panista del Congreso de la Unión, y enfatizó que estuvieran exalcaldes de Chihuahua, para expresar su respaldo al nuevo gobierno municipal.

Dijo que gracias al apoyo de los ciudadanos tanto ella como Marco Bonilla podrán trabajar por la sociedad. “Maru Campos y Marco Bonilla no les van a fallar… lo digo en mi casa, en esta capital… gracias por su confianza a los chihuahuenses”, dijo.

Adelantó que está segura que la administración de Marco Bonilla será exitosa, y que ya existe un legado del actual alcalde en la Dirección que tuvo a su cargo durante las administraciones municipales de Chihuahua. “Durante cinco años trabajamos juntos”, mencionó. Añadió que Chihuahua es un municipio que ahora está con cero deuda y en los puestos más altos de transparencia.