Local

Matan a cómplice en intento de ejecución

Tocaba la puerta del domicilio de las víctimas cuando sus compañeros comenzaron a disparar

Archivo/El Diario

De la Redacción

miércoles, 17 junio 2020 | 15:20

Chihuahua.- Al tratar de ejecutar a una pareja, un grupo de sicarios mató a uno de los suyos cuando se atravesó para disparar contra las víctimas, las cuales salieron sólo con heridas leves del ataque. 

Los hechos se registraron la mañana de ayer en la colonia punta Oriente cuando los agresores llegaron a un domicilio de la calle Punta Pastor y Central para matar a un hombre y a una mujer, sin embargo, al bajarse uno de los pistoleros para llamar a la puerta los demás empezaron a disparar sus armas de alto poder sin percatarse de su acompañante, el cual quedó entre el fuego cruzado recibiendo varias heridas de proyectil del "cuerno de Chivo" para momentos después perder la vida y quedar tendido en la cochera de la vivienda rafageada, así mismo un auto color gris con impactos. 

Los responsables al observar que habían ejecutado a su cómplice huyeron en una camioneta Jeep Liberty y se perdieron entre las calles del sector. 

El lugar fue acordonado por Policías de Aquiles Serdán para posteriormente la Unidad Especializada en la Escena del crimen levantara al menos 60 casquillos del arma. 

Servicio Médico Forense traslado el cuerpo del fallecido al C4 para la necropsia de ley y ser identificado. 

Cabe señalar que elementos de la Agencia Estatal de Investigación inicio con las investigaciones corespondientes . 

La pareja que seria ejecutada sólo salió con esquirlas; fueron atendidos por paramédicos de Urge.