PUBLICIDAD

Local

Matan a puñaladas a mujer en su casa

El cuerpo presenta alrededor más de 10 heridas punzocortantes en la espalda

De la Redacción/El Diario

martes, 30 marzo 2021 | 23:25

Una mujer fue localizada sin vida por uno de sus hijos en el patio de una vivienda al sur de la ciudad, suceso que generó intensa movilización.

Los hechos en el domicilio ubicado sobre la calles Franco y Lira en la colonia Francisco R. Almada, en donde fue encontrado el cuerpo inerte de la mujer en el patio del domicilio con al menos 10 puñaladas en la espalda.

De acuerdo con el reporte, el hijo llegó llegó a buscar a su madre y la encontró tirada en el suelo con las heridas, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades mediante el número de emergencias.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar, los cuales señalaron que la mujer de aproximadamente 50 años, ya no contaba con signos vitales.

Tras las declaraciones en el lugar, señalan que se presume que el responsable del ataque es el hijo menor de la señora, ya que es adicto y a la víctima le fueron robados sus ahorros.

Elementos de la Fiscalía General del Estado fueron los encargados de la escena del crimen.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD