Local

Mató a uno en Punta Oriente y anduvo escondido por 2 meses

Fue detenido en la Infonavit Nacional

De la redacción

miércoles, 21 septiembre 2022 | 14:40

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía Zona Centro, emitió un boletín referente a la captura de un presunto homicida, el cual fue detenido el pasado 7 de este mes, ya que se le acusó de asesinar a un sujeto el mes de junio en la colonia Punta Oriente.

Jesús Jonathan P.T., fue presentado ante un juez como probable responsable del delito de homicidio calificado, ya que la noche del 06 de julio del 2020, en la colonia Punta Oriente de la ciudad de Chihuahua, privó de la vida a Edgar Arnulfo M. T., cuya causa de muerte fue por heridas de proyectil de arma de fuego.

El imputado fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión el miércoles 07 de septiembre en la calle Bartolomé de Medina de la colonia Infonavit Nacional, en la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo a la información proporcionada por la dependencia, fueron agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, los que expusieron ante un Juez de Control, los antecedentes de investigación que incriminan a Jesús Jonathan P.T.

Ante los datos de prueba ofrecidos por la representación social, el Juez de Primera Instancia del Distrito Judicial Morelos conocedor de la causa penal, resolvió la situación jurídica del imputado, la cual enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.