Local

Mecánico arregla patrulla, la prueba y choca en la Rosario

Omitió hacer el alto correspondiente

De la Redacción
miércoles, 24 abril 2019 | 18:50

Chihuahua, Chih.- El conductor de una unidad de la Policía Municipal provocó un accidente la tarde de este miércoles en calles de la colonia Rosario, hecho que dejó daños materiales. Dicho conductor era el mecánico que verificaba el funcionamiento de la unidad oficial.


Este percance ocurrió en el cruce de la avenida 20 de Noviembre y 52a, donde el guiador de una patrulla de la corporación de seguridad con número económico 2113, omitió hacer el alto correspondiente provocando que otro conductor lo impactara en un costado.


El otro auto involucrado es de la marca Chevy Monza, cuyo chofer no pudo evitar el accidente toda vez que la unidad oficial se pasó el cruce deliberadamente.


Afortunadamente este percance no dejó personas lesionadas, sólo daños materiales, por lo que agentes de la Policía Vial tomaron nota de los hechos para deslindar responsabilidades.


Cabe señalar que la persona que tripulaba la unidad oficial es un mecánico que según declaró, “andaba en la calle para “probar” la patrulla que había reparado apenas”.