Local

Mensajea a sus amigos antes de quitarse la vida

Al parecer tenía días deprimido por haber terminado con su pareja

El Diario

De la Redacción

domingo, 24 mayo 2020 | 21:30

Chihuahua, Chih.- Esta noche un hombre fue localizado sin vida al interior de su vivienda por sus amigos, quienes tras recibir los mensajes de la víctima acudieron a su domicilio.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada sobre la calle Isla Malvinas de la colonia Rinconada de Oriente, en donde el hombre decidió terminar con su vida al colgarse en una de las habitaciones principales, no sin antes avisarle a sus amigos sobre la decisión que tomó.

Tras recibir los mensajes sus amigos arribaron al domicilio en donde lo localizaron colgado, y tras ver la trágica escena procedieron a bajarlo y sacarlo de la vivienda, pero ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, los cuales tomaron nota de los hechos, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron las indagatorias correspondientes.

Versiones en el lugar señalan que el hombre decidió terminar con su vida, luego de que terminó con su pareja sentimental y ya tenía varios días en la depresión.