Local

Merodeaban cerca de un banco portando una .45; los detienen

Fueron turnados junto con el arma a la Fiscalía General del Estado

El Diario

De la Redacción/El Diario

viernes, 19 junio 2020 | 17:23

Dos sujetos que rondaban de forma sospechosa en los alrededores de una institución bancaria fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal,, quienes les decomisaron también un arma de fuego tipo escuadra, calibre .45, con varios cartuchos útiles.

Lo anterior, tras atender los agentes una llamada de alerta a través de los números de emergencia en la que les indicaban sobre la presencia de dos hombres sospechosos en el exterior de un  banco.

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía de ayer jueves en las avenidas Tecnológico y Zaragoza, donde los policías interceptaron a quienes dijeron ser Gonzalo Alfredo R. C. y Manuel Ricardo H. T., ambos de 35 años de edad, mismos que tenían en su poder una pistola tipo escuadra, calibre .45, con 3 cartuchos útiles, así como un cargador y una navaja.

Los dos detenidos fueron trasladados a la Comandancia Norte de la DSPM para su registro y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, así como la evidencia, para ser analizada y determinar su posible uso en hechos delictivos.