Local

Mezcla de alcohol e imprudencia provoca choque: 7 heridos

El conductor del vehículo Mazda iba en estado de ebriedad

Fernando Sepúlveda / El Diario

domingo, 01 enero 2023 | 15:33

Chihuahua.- Esta tarde en las inmediaciones del kilómetro 31 de la rúa Chihuahua-Cuauhtémoc se registró un aparatoso choque volcadura dónde al menos 3 hombres y 4 mujeres resultaron con heridas de consideración; por lo que paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y así como Ángeles Blancos brindaron los primeros auxilios médicos. 

El suceso se registró en sentido de Chihuahua-Cuauhtémoc dónde el conductor de un vehículo Mazda 5 de color negro quien manejaba totalmente en estado de ebriedad perdió el control y termino por impactar fuertemente a la conductora de una camioneta Jeep Compass de modelo atrasado quien debido al fuerte impacto termino por volcar sobre la cinta asfáltica y quedar llantas hacia arriba sobre el carril de alta velocidad, el vehículo Mazda 5 quedó totalmente destrozado en su costado izquierdo sobre el sentido opuesto a la circulación dónde transitaban. 

Paramédicos de diversas unidades médicas brindaron las primeras atenciones medicas y abordaron a la ambulancia y trasladados al hospital General para recibir mayor atención médica. 

En el lugar también se hicieron presentes Bomberos quienes ayudaron a los heridos a ser extraídos al interior de las unidades, así como la Unidad de Rescate Urbano también arribo para abanderar la zona y lograr sacar a los heridos. 

Elementos de Guardia Nacional Arribaron para posteriormente realizar el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.