Local

¡Monumental!

Tendrán dos pantallas gigantes para público sin boleto

Gabriel Ávila/ El Diario

Juan Carlos Núñez / El Diario

jueves, 10 noviembre 2022 | 05:00

Chihuahua.- Para las funciones del musical “La Golondrina y su Príncipe”, que iniciará a partir mañana viernes 11 de noviembre en la explanada del parque El Palomar, se cuentan con cuatro secciones especiales con boletaje que permitirán apreciar el montaje, entre las que se encuentra una zona exclusiva para personas con discapacidad y adultos mayores de 75 años.

El foro se divide en las secciones “Golondrina” en color azul en el boleto, “Príncipe” en amarillo, “Búho” en rojo y “Oscar Wilde” en verde. En las dos principales se tienen lugares especiales para silla de ruedas y quien sufra alguna discapacidad, por lo que la fila A y F están disponibles para los grupos vulnerables mencionados.

En la parte trasera del asta bandera de El Palomar será sin boletaje, por lo que se contará con pantallas gigantes para que la gente pueda apreciar todo el espectáculo, el cual se verá hasta la zona donde se encuentra la velaria bajo el kiosco de este parque.

Habrá una fila única de espera que estará abierta desde las 6:00 de la tarde para ver si hay lugares disponibles en la zona de boletaje, sin embargo estará sujeta a la disponibilidad. En caso de haber lugares, sólo se dará un boleto por persona. Se dará acceso por esta fila en la zona cercana al asta bandera 10 minutos antes de la función.

Se recuerda que para las funciones del viernes 11 al domingo 13 de noviembre, las entradas se agotaron, gracias a la respuesta ciudadana que quiere ser testigo del estreno de este espectáculo.

A partir del lunes 14 de noviembre, volverán a abrir las taquillas en los seis puntos de entrega: Teatro de la Ciudad, Feria de Santa Rita (taquilla B), Museo Casa Chihuahua, Centro Comunitario Villa Juárez, Centro Deportivo Tricentenario, así como el Teatro de los Héroes, en un horario de 8:00 a 13:00 horas, o bien, hasta agotar existencias.

Uno de los principales puntos que se agotaron primero fue en el Teatro de la Ciudad antier por la mañana y luego le siguieron los otros.

A quienes ya tienen sus boletos para este fin de semana, es importante recordarles que deberán llegar a El Palomar con anticipación para ingresar al foro, pues a las 7:15 de la tarde el acceso será cerrado.

Para las personas que no cuenten con boleto, pero desean asistir en estos días, pueden acudir a El Palomar a la fila única de espera, para que en caso de haber lugares disponibles puedan acceder; o bien ver el espectáculo a través de las pantallas instaladas en el recinto.

Para estas primeras tres funciones, se repartieron 12 mil boletos entre los seis puntos autorizados, por lo que será la próxima semana cuando se entreguen los otros, razón por la que se pide paciencia y comprensión a los ciudadanos.

Todos los boletos son gratuitos y que se entregan dos boletos por persona, para mayor información, podrás consultar los detalles en la página www.golondrina.info.

jnunez@diarioch.com.mx