Local

Muere aplastado tras fatal volcadura

El auto chocó primero contra un poste; una segunda persona huyó lesionada del lugar

De la Redacción/El Diario
lunes, 16 septiembre 2019 | 18:17
El Diario

Una fatal volcadura cobró la vida de una persona que iba a exceso de velocidad, la tarde de hoy lunes.

El percance tuvo lugar en el tramo que conduce a la entrada de la colonia Vistas de San Guillermo, por donde circulaba un vehículo Ford Fusion de color blanco, que luego de que su conductor perdiera el control del volante se impactó contra un poste y en seguida terminó volcando.

Después de dar varias volteretas el automóvil quedó con las llantas hacia arriba y el cuerpo del hombre, que aún no ha sido identificado, quedó aplastado debajo de la misma unidad, lo que le causó la muerte casi de manera instantánea.

Paramédicos de URGE arribaron al lugar pero ya nada pudieron hacer por la persona, pues murió momentos después del accidente.

Elementos de Vialidad de Aquiles Serdán, fueron los encargados de elaborar el croquis correspondiente. También se hizo presente una unidad del Cuerpo de Bomberos.

Según testigos, otra persona que viajaba con el occiso resultó lesionada pero huyó del lugar por sus propios medios antes de que llegara el auxilio médico.


Trascendió en el lugar que el fallecido era quien viajaba en el lugar del copiloto, y que quien huyó era el conductor.


En el sitio se localizaron varias latas de cerveza, lo que hace presumir que ambas personas iban consumiendo esa bebida y que el conductor posiblemente manejaba en estado de ebriedad.