Local

Muere de un golpe en la cabeza... intentaba ahorcarse

Tenía varios días de haber fallecido

De la Redacción/El Diario
jueves, 20 junio 2019 | 18:32
El Diario

La tarde de este jueves fue encontrado el cuerpo de un hombre que decidió terminar con su vida dentro de su domicilio en la colonia Quintas del Sol.

Se trata de quien en vida respondiera al nombre de René Vega Ponce, de 54 años, cuyo cadáver fue localizado en el interior de su vivienda con una herida grave en la cabeza.

Según los primeros indicios, dicha persona al parecer decidió terminar con su vida colgándose del cuello con una cuerda atada a la la escalera, sólo que la soga se rompió y el hombre cayó al piso, provocándose una herida de gravedad en la cabeza, que a la postre fue la que le ocasionó la muerte.

Familiares del hoy occiso declararon que la última vez que lo vieron fue el pasado domingo en el festejo del Día del Padre.

Indicaron que desde esa fecha no sabía nada de él hasta que este día acudieron para ver cómo estaba, ya que se encontraba deprimido por supuestos problemas.

Al entrar a la finca ubicada sobre la calle Montana casi en la esquina con avenida Del Campestre, localizaron el cuerpo en estado de descomposición, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

Agentes de la Policía Municipal arribaron inicialmente al lugar y, tras confirmar el deceso, solicitaron la presencia de elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

Los peritos se hicieron cargo de iniciar con las investigaciones, en tanto que personal del Servicio Médico Forense recogió el cuerpo y lo trasladó al C4 para practicarle la necropsia de correspondiente y determinar la verdadera causa de muerte.