Local

Muere joven tras 'encontronazo' en las Curvas del Perico

Impacto de frente vs tráiler y fue arrastrado 30 metros

De la Redacción
domingo, 07 julio 2019 | 06:36

Chihuahua.- Fue a la altura del kilómetro siete de la vía libre a ciudad Juárez donde el conductor de un vehículo Chevrolet Chevy de color verde con placas de circulación EMV1580, circulaba en sentido de sur a norte al parecer a exceso de velocidad cuando al tomar una curva el vehículo se abrió demasiado e impacto aparatosamente de frente contra un tráiler de carga.

Debido a la trayectoria del tráiler el vehículo incrustado fue arrastrado cerca de 30 metros hasta terminar en la terracería.

El joven conductor identificado preliminarmente como Roy Hased de Jesús Ramos de 19 años, perdió la vida al parecer de forma inmediata Y quedó prensado entre los fierros retorcidos.

Este hecho generó la movilización de unidades de la policía Federal del cuerpo de Bomberos y de rescate de la Cruz Roja, quiéne es después de varios minutos lograron liberar el cuerpo.

Personal de servicios periciales arribaron al lugar para tomar nota del deceso y lograr la identificación de este joven.

El cuerpo fue trasladado por personal del servicio médico forense Semefo a las instalaciones del C4 para la necropsia de ley correspondiente.
Una persona resultó lesionada y corrido en el cruce de la avenida los Nogales y tecnológico.