Local

Muere jovencita de 15 años al ser arrollada

En la colonia Real de Minas

De la Redacción
lunes, 25 marzo 2019 | 21:25
El Diario

Chihuahua, Chih.- Una menor de tan solo 15 años de edad, perdió la vida de manera trágica al ser arrollada por el conductor de un vehículo particular sobre la vialidad Los Nogales.

Dicho percance ocurrió en el cruce de la transitada avenida y Mineral Las Adargas, en la colonia Real de Minas, al norte de la ciudad.

Fue el conductor de un vehículo Aveo de color negro, quien la noche de este lunes arrolló a una menor de 15 años, quien intentó cruzar dicho paso.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a la joven, solo que lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

De primera instancia se había dicho que la mujer había chocado en su moto, sin embargo esa información quedó descartada por los agentes.

Este hecho movilizó a unidades de la Policía Municipal, quienes llegaron en primera instancia, luego de lo cual agentes de la Policía Vial tomaron nota del percance para deslindar responsabilidades.

En tanto agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron para iniciar con las investigaciones y deslindar responsabilidades.