Local

Muere pareja intoxicada tras incendio

El trágico hecho fue en la colonia Villa vieja, al norte de la ciudad

El Diario
El Diario
El Diario
El Diario
El Diario

De la Redacción/ El Diario

viernes, 08 enero 2021 | 06:08

Chihuahua.- Las primeras horas de la madrugada de este viernes una pareja quedó sin vida al interior de un domicilio luego de un incendio en las inmediaciones de la colonia Villa vieja, al norte de la ciudad.

Elementos del cuerpo de bomberos arribaron hasta el cruce de las calles Manuel Chao y Libertadores, donde vecinos reportaron el fuego al interior de una vivienda ubicada en dicho cruce.

Va a llegar a las unidades se dieron a la tarea de sofocar el fuego ya que señalaban ah ah se encontraban dos personas al interior del domicilio.

Tras sofocar el fuego en una de las habitaciones fueron localizados Los cuerpos de la pareja los cuales se encontraban sin vida tras al parecer intoxicación por monóxido de carbono.

El lugar fue asegurado por elementos de la policía municipal, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las indagatorias correspondientes.

La pareja no fue identificada en el lugar tan sólo señalaron que el hombre tenía una edad aproximada a los 85 años, mientras que la mujer de entre 25 y 30 años de edad.