Local

Muere tras sufrir descarga eléctrica

Pintaba el techo con un rodillo y se electrocutó al tocar cables

Daniela Nava/El Diario
Daniela Nava/El Diario

Daniela Nava/El Diario

miércoles, 29 septiembre 2021 | 14:46

Chihuahua, Chih.- Un hombre de 48 años de edad perdió la vida tras sufrir una descarga eléctrica y caer de la segunda planta de un domicilio del fraccionamiento Rinconada de la Sierra al norte de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Rinconada de la Sierra de Neiba y Libertadores, cuando el trabajador identificado como Ramiro Montes de 48 años de edad pintaba el techo de una vivienda de dos pisos pero al tocar accidentalmente unos cables de alta tensión sufrió una descarga eléctrica y posteriormente cayó por varios metros hasta el suelo.

Personas que presenciaron el accidente trataban de reanimarlo por lo que llamaron a la ambulancia para que atendieran al hombre que no respondía al llamado.

Al arribo de paramédicos dela Unidad de Rescate de Gobierno del Estado se confirmó que ya no contaba con signos vitales debido a las severas lesiones que sufrió.

Bomberos llegaron para supervisar el área así como para acordonar la escena y permitir el paso a los paramédicos durante su intervención.

Posteriormente arribó personal del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo del trabajador que será trasladado al Complejo Estatal de Seguridad.