Local

Muere uno en volcadura en Libramiento Oriente

Otro hombre resultó herido

De la Redacción/ El Diario

domingo, 12 marzo 2023 | 13:30

Chihuahua.- Un hombre de entre 35 y 40 años perdió la vida y otro más resultó gravemente herido en un fatal accidente ocurrido este mediodía en el camino que va del Libramiento Oriente a Rancho Enmedio, cerca del aeropuerto Roberto Fierro. 

El conductor de una Chevrolet Suburban perdió el control del vehículo, saliendo del camino; el guiador murió, mientras que su acompañante sufrió lesiones de consideración y fue trasladado de urgencia a un hospital. 

Los primeros reportes señalan que el hombre que conducía estaba en estado de ebriedad, sin embargo esto no ha sido confirmado. 

Elementos de la Policía Vial, Municipal y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar para asegurar al escena, levantar el cuerpo para su traslado al Semefo y atender al herido.