Local

Muestran en documental la otra cara de la calle Cuarta

Con entrevistas e imágenes dan a conocer el día a día de las personas en este primer cuadro de la capital

Federico Martínez / El Diario

domingo, 21 febrero 2021 | 08:40

Chihuahua.- La casa productora Módem empezó a dar a conocer sus trabajos "haciéndole justicia", como ellos dijeron, a uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad, en el sentido de cómo ha logrado enfrentar la pandemia del coronavirus.

Su trabajo audio visual lo realizaron en la calle Cuarta, en el primer cuadro de la ciudad, capturando las diversas actividades como ventas de alimentos, ropa y a algunos de los personajes de esta zona.

El motivo de porque se enfocaron en esta calle, fue que a comparación de otros negocios o espacios como la calle Libertad o los malls y plazas comerciales, La Cuarta no ha tenido la atención suficiente durante el desarrollo de la pandemia.

Maximiliano Barraza, parte del equipo de creadores de contenido, refirió que este lugar ha sido visitado al menos una vez por los habitantes de esta ciudad, o caso contrario, hay personas que han hecho su vida en esta calle.

Entrevistas, imágenes, aspectos de como se preparan para el día a día e incluso algunas de las personas que aquí laboran, forman parte de este documental, el cual se puede ver en si perfil de facebook denominado Módem.