Local

Dos mujeres lesionadas en fuerte choque

Entre una camioneta GMC y un auto Ford Figo

De la Redacción/El Diario
miércoles, 19 junio 2019 | 19:55

Una camioneta GMC Terrain de color negro y de reciente modelo y un automóvil Ford Figo de color azul chocaron fuertemente cuando la primera dio una vuelta restringida por la calle por donde iba el auto, provocando un choque en el que salió una mujer con lesiones.

La camioneta circulaba en sentido de sur a norte por la avenida Venustiano Carranza y al llegar al cruce con la calle Coronado dio vuelta a la izquierda, cortándole la circulación al vehículo Ford Figo. Debido al impacto resultaron con lesiones dos mujeres que viajaba en la parte trasera del auto compacto.

Elementos de la Policía Vial arribaron al lugar para tomar nota y en espera de una ambulancia para que atendiera a la mujer lesionada y la trasladara a un hospital.

Cabe señalar que no había ambulancias disponibles para que llegaran al lugar a revisar a las dos féminas lesionadas, por lo que se acercó un elemento paramédico de Rescate sin Fronteras a realizar la valoración de cada una de las lesionadas.

Se dio a conocer que las dos mujeres lesionadas se trasladaron por sus propios medios a un hospital ante la falta de ambulancias.

Una de ellas presentó una lesión en la rótula derecha, además de varias policontusiones. "El principal problema con ella es que es hipertensa e hipoglucémica", según declaró el paramédico de Rescate sin Fronteras que las atendió.

La otra fémina resultó con una posible fractura del maxilar inferior derecho, según la valoración preliminar, así como varias escoriaciones y policontusiones.