Local

Mujer motociclista resulta lesionada tras ser impactada por una pick up

Según los primeros informes la moto cortó la circulación al vehículo

El Diario
El Diario

De la Redacción

jueves, 03 noviembre 2022 | 14:05

Chihuahua, Chih.- Una mujer de 34 años de edad resultó con lesiones de consideración luego de que al tripular una motocicleta Italika circula sobre Glandorf en sentido de este a oeste y le corta la circulación al conductor de una pick-up Volkswagen Amarok de modelo reciente; la conductora resultó con heridas en la pierna izquierda.

Dicho percance vial tuvo lugar en las calles Glandorf y Ortiz Mena de la colonia San Felipe, al norte de la ciudad.

A decir de elementos de Policía Vial la conductora quien tripula la motocicleta tipo utilitaria sobre dichas avenidas al llegar al cruce intenta dar vuelta a su derecha, pero no se percata que el conductor de la pick-up viene en su vía libre y termina por impactarla y arrastrarla al menos 10 metros sobre la cinta asfáltica.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para atender a la mujer y posteriormente ser trasladada a un hospital para su mayor atención médica ya que presentó una lesión al menos en la pierna izquierda y el fuerte impacto sobre el asfalto.

Elementos de Policía Vial arribaron al lugar para abanderar la zona y realizar el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.