Local

Mujeres empresarias comparten sus experiencias en un libro

'Mujeres perfectamente imperfectas' cuanta con la participación de socias de la Canaco

Sergio Alvídrez/El Diario
Sergio Alvídrez/El Diario

Manuel Quezada/El DIario

viernes, 18 noviembre 2022 | 11:11

Chihuahua, Chih.- La Canaco anunció el libro "Mujeres perfectamente imperfectas"  en el que siete mujeres empresarias socias comparten sus experiencias de vida.

En rueda de prensa, presidida por el presidente de Canaco, Omar Armendáriz, la escritora Ruth Vargas, la vicepresidente Norma Sánchez y las empresarias Claudia Bautista y Jeanette Reza informaron que la presentación formal del libro será el próximo lunes 21 de noviembre en el Teatro de la Ciudad a partir de las 6:30 de la tarde.

Ruth Vargas informó que este es el tercer tomo de un total de siete ejemplares, en donde los dos primeros ofrece testimonios de vida de mujeres empresarias y no empresarias de Ciudad Juárez.

Resalto que abrir el alma y desnudar la vida de estas mujeres no fue fácil, pero hasta ahora 17 se han atrevido a hacerlo y dejarlo impreso en un libro que busca inspirar a terceros a también hacer grandes cosas.

Se invito a la población a ser parte de esta experiencia de vida de las mujeres y detallaron que se tiene unos 800 lugares para el próximo lunes y quiera escuchar estas experiencias.

Destacaron que estos testimonios dejan claro de que aún cuando se esta en la oscuridad se puede salir adelante.

Quién este interesado en acudir a este evento puede adquirir sus boletos en ña taquilla del Teatro o cortesias o bien puede solicitar al teléfono 614-143-632-774.