PUBLICIDAD

Local

Multa de hasta 96 mil por descargar agua contaminada en terrenos no permitidos

Se pide a todas las empresas o personal involucrado al tema, a acercarse a la dependencia municipal para orientarlos

Juan Carlos Núñez/El Diario

lunes, 03 octubre 2022 | 11:15

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología pide a la población a evitar sanciones por las descargas ilegales de aguas contaminadas en terrenos o lugares públicos, situación que puede atraer multas económicas de hasta 96 mil pesos y detenciones por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

El Reglamento de Protección al Medio Ambiente y Cambio Climático, señala en sus artículos 111, 276 fracciones I, V y 284 sobre las sanciones que deberán ser aplicadas a personas morales o empresas según sea el caso, el cual abarcan desde los 50 hasta los mil Unidades de Medida Actualizada (UMAS), además de ser procesados por elementos policiacos.

Se pide a todas las empresas o personal involucrado al tema, a acercarse a la dependencia municipal para orientarlos y saber los lugares permitidos para estas descargas.

Para cualquier información o denuncia se pide a la comunidad a presentarse en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología en la calle C. a la Presa Chuvíscar número 1108 Colonia Campesina Nueva o comunicarse al teléfono 072 extensión 6054 y 6003.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD