Local

Municipales aseguran arma de fuego al atender reporte de violencia

La Dirección de Seguridad Pública Municipal cuenta con unidades de atención a la violencia familiar para víctimas de este delito

De la Redacción/El Diario
miércoles, 15 mayo 2019 | 16:49
El Diario

Chihuahua, Chih. Un arma de fuego quedó bajo resguardo de la Policía Municipal luego de ser asegurada la medianoche de este martes por agentes que atendían un reporte de violencia familiar en una vivienda de la colonia Lealtad II, como parte del combate a este problema que suele derivar en más delitos y afectaciones a los demás miembros de la familia.


El hecho se suscitó en un domicilio de la calle 29 de la mencionada colonia, a donde llegaron los elementos preventivos después de ser notificados a través de la línea de emergencias 911.


En el lugar encontraron en aparente estado de ebriedad a Juan José C. R., de 47 años de edad, expareja de la parte afectada y quien al verlos arrojó la pistola tipo revólver, color negro, calibre 22 mm, hacia el tejado para tratar de ocultarla, sin embargo fue asegurada junto con él para ponerlos a disposición del Ministerio Público.