Local

Música de la fiesta se apagó tras los disparos: vecinos  

Al exterior del domicilio de las víctimas quedaron casquillos percutidos

De la Redacción/El Diario
lunes, 29 abril 2019 | 07:11
El Diario

Chihuahua.- “En la reunión la música estaba fuerte y los disparos se fundieron con ella, para del mismo modo dejar un tenso silencio después de finalizar las detonaciones”.

En eso coinciden algunos relatos de vecinos de la calle Río Magro, en Vistas del Norte, donde la madrugada de ayer masacraron a una familia y se vivieron momentos de terror.

Al exterior del domicilio de las víctimas quedaron casquillos percutidos y su impacto plasmado en las paredes, envases vacíos de cerveza, vasos de unisel, una pelota, una silla recargada sobre la pared, un par de cobijas de niños y algunas cosas más, todo detrás del listón rojo colocado por la autoridad después de haber revisado la escena del crimen.

Los habitantes de esa zona hablaron con cautela, con temor por las posibles represalias de las que puedan ser objeto.

Uno de ellos precisó que ese lugar era visitado constantemente por las personas del lugar, dado que era una tienda de abarrotes.

“Eran buenas personas”, refirió sin conocer a ciencia cierta la identidad de quienes horas antes estaban tirados en esa parte frontal del inmueble.

En redes sociales comenzó a circular ayer por la tarde un audio grabado por quienes viven en un espacio cercano, y se escuchan decenas de detonaciones.

Sin embargo, la percepción de un vecino más cercano, fue en cuanto a que los disparos no fueron tan continuos, por lo que en principio no se pensaba que fuera un hecho violento, hasta que minutos más tarde comenzó el desfile de patrullas.