Local

Músicos buscan ingresos para continuar sus estudios

Los jóvenes cursan el bachilleres y la secundaria y necesitan una computadora, ya que lo hacen sólo con el celular

De la Redacción/El Diario

lunes, 05 octubre 2020 | 17:26

Un dueto de músicos jóvenes salió a las calles para tocar algo de sus melodías con el fin de juntar algún dinero y poder comprar una computadora para llevar sus clases en línea, pues hasta el momento utilizan sólo el celular, lo que les ha complicado su aprendizaje en su primer semestre de bachillerato. 

Gael Callejas y Jesús Molinar, son dos jóvenes que cursan el bachilleres y la secundaria y buscan con su música generar sus primeros ingresos para concentrarse en sus estudios. El dueto que compone un requinto y una guitarra sale a las calles del Centro para armonizar con sus primeras melodías. 

“Yo necesito el dinero porque estoy ahorrando para una computadora, porque estudio en puro celular y es difícil hacerlo sólo ahí. Ahorita estoy en primer semestre de bachillerato y quiero terminar mi preparatoria para estudiar una carrera en Derecho porque me gustan las leyes”, destacó Gael. 

Los jóvenes se encuentran cada sábado en la calle Libertad e Independencia, mientras que los días entre semana se concentran en estudiar.