Local

Nancy Marlen, desapareció con su hijo recién nacido

Es menor de edad, familiares creen que podría estar con su pareja

De la Redacción

miércoles, 14 julio 2021 | 15:48

Nancy Marlen Hernández Sosa, de 17 años de edad, salió de su  casa ubicada en el municipio de Meoqui, el pasado domingo por la mañana. Han pasado más de 80 horas y su familia no ha logrado contactarla.

La pesquisa de Nancy Marlen fue difundida hoy por la Fiscalía en un comunica en el que se pide apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de la joven.

Según el comunicado sus familiares acudieron este miércoles 14 de julio ante la autoridad ministerial para solicitar su búsqueda, indicando que desde la mañana del pasado domingo salió de la casa donde vivía ubicada en la colonia San Antonio, acompañada de su pareja de nombre Cristian y el bebé que tienen de un mes de nacido.

La media filiación de Nancy Marlen es la siguiente: 1.50 metros de estatura, complexión delgada, cabello castaño, oscuro y lacio, tez trigueña clara, ojos cafés oscuro, nariz recta, boca pequeña y como seña particular, una cicatriz en la frente del lado derecho.

 Para lo cual, se solicita la colaboración de la ciudadanía que tenga información útil para dar con su paradero, comunicarse al número de emergencia 911, al 089 de Denuncia Anónima o en la página web de la FGE www.pasaeldato.gob.mx, así como en forma directa a los teléfonos: 6394732019, 6394730468, 6394733630