Local

Ni a los muertos respetan; embargan funeraria

Gana trabajador juicio por despido injustificado desde hace 4 años

De la Redacción
miércoles, 22 mayo 2019 | 14:31

Chihuahua.- Esta tarde se llevó acabo un embargo a las emblemática Funeraria Miranda, la cual está ubicada en la avenida Pacheco, luego de que se negaran a pagar una indemnización por un despido injustificado desde hace 4 años.

A la funeraria arribaron elementos de la policía municipal y abogados de la víctima, los cuales procedieron a embargar tres vehículos y féretros para solventar la deuda del ex empleado de nombre Ismael Silva.

Conforme al testimonio del afectado, hace poco más de 4 años fue despedido de su empleo y por la vía laboral, ganó su juicio de despido injustificado, por lo que el dueño de la emblemática empresa local, Hector Miranda, se ha negado rotundamente a pagar la cantidad de 150 mil pesos.

Luego de que se embargara dichos inmuebles, la contadora de la empresa quien fue identificada como Claudia Ortega, agredió verbalmente y por poco físicamente a los reporteros que cubrían este suceso.

Cabe señalar que elementos policiacos acompañaron a los abogados de Ismael, a fin de que los empleados de la funeraria no interfirieran con la diligencia.