Local

Niega dueña de casa Socorritos, casos de trata

Levantará demanda por daño moral

De la Redacción/ El Diario

domingo, 15 enero 2023 | 18:48

La dueña de la Casa de Huéspedes Socorritos, negó categóricamente las acusaciones hechas en su contra en donde se le señaló como una de las personas involucradas en casos de trata en la zona de tolerancia ubicada en la calle 12 y Juárez.

Ante eso, la mujer quien tiene más de veinte años trabajando en ese lugar, señaló que se trata de una mentira y que las acusaciones que hizo Concepción –madre de Ximena-, quien dijo que su hija había sido prostituida a la fuerza, eran falsas ya que ella tenía una relación con un hombre quien era adicto al cristal, igual que ella.

Así mismo, "Doña Soco" declaró que si bien es cierto que se le veía por ese sector, ella y las demás muchachas que trabajan como sexoservidoras tuvieron algún contacto con ella.

La dueña de este sitio, dijo sentirse perjudicada por estas acusaciones e informó que presentará una demanda por daño moral.

La noche del pasado viernes, elementos de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la Dirección de Seguridad Pública de Municipal (DSPM) realizaron un cateo en la casa anteriormente mencionada, así como en el Hotel Roma.